Acerca de nosotros

¿Quiénes SOMOS?

Lidera en Ti Comunidad, trabaja por el desarrollo humano y el desarrollo económico poniendo énfasis en la niñez y en las mujeres, fortaleciendo la relación de apego entre las madres y sus hijos en la primera infancia, potenciando sus capacidades, inteligencia emocional, buen trato y su autonomía económica.

Juega, rie, ama

“JUEGA pues la recreación es un derecho  de nuestros niños y niñas, es la mayor expresión de creatividad que contribuye a su bienestar, RÍE pues la felicidad de un niño y niña no tiene precio, no cortemos sus alas y dejemos que sueñen y crean en ellos mismos, AMA, pues las caricias, los abrazos, las palabras motivadoras hacen que los niños y niñas crezcan saludables y seguros”.

Lic. Nelly Tuesta-Trabajadora Social y Coach en Programación Neurolinguistica-Directora de la ONG Lidera en ti Comunidad

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Tu donación es importante

Somos una organización de desarrollo social que trabaja por la promoción y defensa de los derechos de la niñez y la mujer.

Con tu apoyo lograremos que mas niños y niñas tengan hogares saludables, accedan a educación de calidad y crezcan sanos y fuertes.

Colabora e Intégrate

Ayudar nunca fue tan simple

Colabora donando un producto en buen estado que pueda ser vendido y cuyos fondos serán utilizados en nuestros proyectos sociales para beneficiar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Carrito de compra